MI PROFESIÓN….

Ayudar a los dueños de locales comerciales en la creación de negocios exitosos a través del diseño de espacios únicos y atractivos.
Mi enfoque está en crear ambientes que no solo cautiven a los clientes, sino que también los inspiren a volver y compartir la experiencia.

Yo soy

                              Fernanda

About

Cuando me preguntan a qué me dedico, suelo decir «decoradora». Pero, en realidad, soy diseñadora de interiores. En mi mente, visualizo la redistribución de espacios, la armonía de colores, texturas y mobiliario, creando ambientes únicos y funcionales.

Empecé decorando casas, eligiendo los muebles y accesoriosde decoración. Pronto pasé a reformar viviendas, dónde descubrí la magia de transformar espacios. Me fascinaba convertir un lugar deteriorado en algo completamente nuevo y espectacular.

Sin embargo, mi verdadera pasión surgió al diseñar y dirigir proyectos de locales comerciales. En éstos proyectos, mi creatividad y visión se desatan. Junto a mis clientes, imaginamos y construimos espacios que reflejan sus identidades y objetivos comerciales.

Cada proyecto es una colaboración profunda, un viaje compartido hacia una visión común que se convierte en realidad.

Es en esos momentos, trabajando mano a mano con mis clientes, donde la verdadera magia del diseño de interiores cobra vida.

saber más de mí…

¿A qué me dedicaba antes de ser diseñadora de interiores?

Desde siempre he sido una apasionada del deporte. Al terminar el bachillerato, estudie la licenciatura en Educación Física en el INEF en Buenos Aires. Después de graduarme, estudié dos años de Medicina, y debido a la crisis del “corralito” en Argentina, tuve que cerrar mi monoambiente armar mi maleta y viajar hacia la madre patria. En España trabaje como eprsonal trainer y paralelamente estudiando Osteopatía

 A pesar de que el deporte y la salud siempre fueron, y son una parte importante de mi vida, sentía que algo faltaba. Faltaba «ese no se qué» . No encontraba verdadera pasión en mi profesión.

 Afortunadamente, en un momento de mi vida, todo aquello que estaba dormido, despertó.

A pesar de que mi gente cercana trato de impedirlo (desde el cariño y la protección) casi de  un día para otro me lancé al diseño de interiores, como si me tirara a una piscina vacía(recuerdoesa sensación) . Al día de hoy siempre  intento recordar esa valentía que me llevo a perseguir lo que sentía,  y empezar de cero, por seguir una pasión.

Y así empece a formarme, a estudiar y a trabajar mucho mucho para recibir en mi cabeza todo lo que fuera posible

 Entones…..ésta pasión que me recorrieo por todas mis venas, por perseguir mis deseos, lo veo reflejado en mis clientes de los locales, puedo empatizar con su ilusión , sus esfuerzo y con sus miedos

 En cada cliente veo su deseo de ver su sueño hecho realidad, y eso me motiva  a CREERLO y a CREARLO y éste es mi IKIGAI

saber más de mí…

¿Por qué dedidí emprender?

Vengo de una familia que siempre me enseñó los valores del esfuerzo y la dignidad en el trabajo. En cada empleo que he tenido, siempre me he entregado por completo, con una dedicación absoluta como si fuera mi propia empresa. Sin embargo, a menudo notaba que este compromiso no era plenamente valorado por muchos jefes.

 Entonces pensé: si puedo dar tanto de mí en el trabajo, ¿por qué no trabajar para mí?

 Y así aprendi a poner en marcha mi empresa para poder vivir de mi vocación.

 

¿Cómo trabajamos en el estudio Nuevos Ayres?

Plan creativo

Garantizamos el éxito de tu local comercial a través de un espacio único y atractivo que tus clientes quieran compartir y visitar con frecuencia

 

Sabemos la importancia del tiempo, por eso nos comprometemos a realizar  la obra en un tiempo cerrado

 

Con el poryecto en nuestars manos, no tendrás estrés por la obra, ni gasto de dinero innecesario

HECHO A medida

Los diseños se adaptan perfectamente al proyecto y estan dibujados a mano en nuetro propio estudio. Luego cada pieza en estrecha colaboración con nuestros proovedores, se elaboran con materiales duraderos, amor y pasión por la auténtica artesanía

SUPERVISIÓN

Sabemos lo fastidiosos que es dirigir una obra y coordinar a los diferentes oficio.

 

Nuestro  objetivos es eliminarte todas las preocupaciones y tarsnformar el pocesor en una inolvidable experiencia

 

CUÉNTANOS TU SUEÑO PROYECTO

¿Listo?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?